En ‘72i’ apostamos por desarrollar estrategias que permitan a empresas y organizaciones reforzar dar el paso para su transformación digital.

Por ello, les ayudamos a combinar sus acciones de marketing, comunicación y publicidad con la última tecnología y la innovación, con un objetivo principal: generar confianza en el ‘público-objetivo’ a los que se dirigen.

Todas nuestras líneas de actuación están interconectadas: desarrollo de Planes de Marketing, utilización de la ‘Realidad Aumentada’, plataformas de ‘Digital Signage’, o creación de ‘Marketing de Contenidos’ bien por separado o combinándose entre sí, se dirigen a forjar relaciones permanentes entre las marcas y sus clientes, a través de crear experiencias relevantes con productos y servicios.


Soluciones Digital Signage

hug-2054836jpg

¿Por qué no utilizar todas las opciones que nos ofrece el ‘Digital Signage’ para comunicar, informar y lanzar mensajes publicitarios?

Nuestras soluciones en ‘DS’ o ‘Cartelería Digital’ están diseñadas para dar a conocer tus productos, servicios, ofertas, proporcionar notoriedad y presencia, reforzar tu marca, comunicar tus valores, etc. tanto en el interior de tu empresa o establecimiento, como en el exterior, utilizando todas las posibilidades del ‘Digital Out of Home’ (DOOH).

Llamamos la atención del consumidor, visitante o público con contenidos contextualmente relevantes lanzando los mensajes adecuados, en el momento y lugar adecuado y a las personas idóneas.

Realidad Extendida

augmented-reality-1853592_1920jpgUna tecnología a nuestra disposición para comunicar de una forma sofisticada y eficaz. Combinamos el mundo real con el virtual, enriqueciendo la experiencia visual, alcanzando mejoras en la calidad de la comunicación a través de experiencias interactivas.

Las marcas empiezan a apostar por ella para mejorar sus campañas, ideas y proyectos, y quedarse en la mente de la gente.

Catálogos interactivos de productos, probadores de ropa virtual, ofertas especiales, participación de usuarios y todo lo que la imaginación te permita para aumentar tus ventas.

¿Te vas a quedar fuera?


Producción y Gestión de contenidos

Producimos y gestionamos tus contenidos, realizamos la programación de tu cartelería, te conectamos a tu mundo (tu empresa y tus RRSS), y si quieres gestionarlo tu, te lo instalamos y te formamos para que lo puedas hacer de forma sencilla.



'OnGlass' proyección y privacidad

72i-onglass1gif

Bajo nuestra marca ‘Onglass’ desarrollamos proyectos utilizando como soporte los llamados cristales inteligentes. Las propiedades del cristal permiten, con un solo ‘clic’, pasar de transparente a translúcido.

Convertimos los paneles de cristal en pantallas de retroproyección, con gran calidad de imagen y todo ello controlado remotamente con sistemas automatizados que ponemos a tu disposición.

Y si buscas privacidad, oscurecemos el cristal cuando la necesites.

72i-onglass2jpg

retro-proyección Onglass

Soluciones para empresas

Nuestras soluciones tecnológicas a las empresas van dirigidas a dar servicio para:

  • Despachos de Dirección
  • Salas de Reunión/Actos
  • Salas de Formación/Aula Digital (Centros de Formación)
  • Canal interno de comunicación
  • Salas de control
  • Soluciones museísticas
  • Ferias y congresos

Soluciones empresariales en comunicación digital
Canal en Clubes Deportivos
clubsdeportivos_1png

Creamos canales a medida de audiencias cautivas. Nuestros canales están formados por un conjunto de clubs deportivos homogéneos, frecuentados por personas del mismo perfil y con posibilidades de alta segmentación.

Cada uno de los canales puede emitir contenidos independientes y relevantes según la audiencia a la que queramos llegar, con un coste por impacto muy competitivo.


 



dsc_0012-5jpg

Se llama “OHkeo” al soporte gráfico registrado para ruedas de radios. Se trata de una pieza de material, diseñada para ser adaptada fácilmente a las ruedas, en cuya superficie se imprime o inserta la información gráfica.

¿Y si además lo utilizas para la Responsabilidad Social de tu empresa?

ohkeo2png


Acciones de patrocinio deportivo y presencia de marca

72i-patrociniovelapng

Has pensado en patrocinar un equipo de motociclismo o a un equipo de fútbol femenino. Que un deportista sea imagen de tu marca.

A lo mejor te gustaría estar presente en una prueba de running, organizar un torneo de golf o, incluso,  poner el nombre de tu marca a un barco en una competición náutica.

Nosotros te podemos ayudar ya que hemos diseñado y desarrollado el Círculo de Patrocinadores del Deporte y tenemos acuerdos con deportistas y entidades deportivas de distinta índole a nivel nacional e internacional. ¿Qué necesitas?