72i Sponsorship ayuda a todas las organizaciones, instituciones y empresas que quieran unir su nombre al deporte.

¿Por qué formar parte del Círculo de Patrocinadores del Deporte?

Nuestra actividad se dirige a que la acción de patrocinio tenga como resultado ‘ganar - ganar’, tanto patrocinador como patrocinado logran un beneficio al alcanzar una mayor visibilidad pública y poder desarrollar su actividad, respectivamente.

Esta unión permite a los integrantes del Círculo de Patrocinadores, beneficiarse de la búsqueda de Clubs Deportivos y deportistas, de acciones deportivas, etc. en un único canal y satisfaciendo todas sus características como empresa (objetivos estratégicos), además de la creación de una buena red de contactos para crear oportunidades de negocio.

El apoyo a programas y proyectos aporta la máxima visibilidad y reconocimiento a la organización patrocinadora, debido:

  • Amplia cobertura geográfica y de audiencia.
  • Obtener reconocimiento y trascendencia pública por la posibilidad de desarrollar acciones de RSC y presencia en actividades de repercusión mediática.
  • Posibilidad de Branding 360.
  • Acceso a público meta. Oportunidad de estar con el target específico o público meta y desplegar o difundir la marca a clientes potenciales de modo más directo.
  • Promoción de la marca.
  • Acceso preferencial. Acceder a Información preferencial del portafolio y calendario de actividades de 72i Sponsor, a la hora de escoger opciones de patrocinio que se ajusten a los objetivos de su marca.
  • Favorecer la obtención de un retorno adecuado de las inversiones de nuestros patrocinadores, tanto desde una perspectiva cualitativa como cuantitativa, desarrollando las acciones oportunas para que el patrocinio se convierta en una asociación directa a los valores que la marca proyecta a través del patrocinado.
  • Facilitar la estructura necesaria (si así se requiere) para que el patrocinio no implique más trabajo a las empresas patrocinadoras en comparación a otras técnicas de comunicación, poniendo a su servicio la estructura organizacional desarrollada.
  • Establecer relaciones en deportes a nivel local, provincial, nacional o internacional en función de las características de cada empresa.


Noticias


Más información en:
info@72impactos.com
Teléfono: 914 342 280
Móvil: 693 71 78 46